El futbolista Lautaro Martínez sorpredió a los televidentes cuando las cámaras lo mostraron con lágrimas en los ojos, mientras estaba sentado en el banco de suplentes, tras haber sido reemplazado. El propio jugador explicó las razones de su emoción.
Tras haber marcado el tercer gol argentino ante Uruguay, el propio futbolista dio las razones de sus lágrimas. “Pensé en mi familia, que hoy estuvo presente en el estadio, por eso me emocioné -dijo Martínez-. Esto es sacrificio, dejar muchas cosas de lado. Mi familia me acompaña siempre y le voy a estar agradecido de por vida”, agregó.
El delantero lleva 16 tantos en 33 partidos jugados con el seleccionado nacional. Esas 16 conquistas lo ubican como el máximo goleador del ciclo de Lionel Scaloni en el equipo nacional.
En las redes
Martínez está en pareja con Agustina Gandolfo. En febrero pasado recibieron a su primera hija, Nina. Desde su nacimiento, debió transitar largos períodos alejado de su familia, por la concentración de la Copa América, primero, y luego por dos ventanas internacionales para las eliminatorias con la selección nacional.
“Otra noche de eliminatorias en casa con nuestra gente. Feliz por la victoria seguimos trabajando para cumplir el objetivo”, dijo Lautaro Martínez en su cuenta de Instagram, después del triunfo por goleada.